5 jun. 2013

Un fin de semana loco

El verano entra en Madrid con un fin de semana lleno de oportunidades para pasarlo bien.
Info del evento
Este jueves,día 6, por fin, presentamos CUADERNO Blackie Books vol 2, que sale a la venta el mismo día. Lo haremos con un evento que dará mucho que hablar y que os explicaré en un próximo post.
Cartel horarios Cristóbal Fortúnez
El viernes estaremos firmando, Daniel López Valle y yo, autores del invento, en la Feria del Libro de 19h a 21 h en la caseta de Blackie Books (349), para los que no hayáis podido venir el jueves a beber con nosotros. Así podéis iros a casa con vuestro CUADERNO firmado, y echaros unos juegos en grupo con vuestros amigos.


El sábado tenéis un montón de conciertos gratuitos en Madrid de la mano del Make Noise Festival. Una iniciativa muy de agradecer que se estructura durante este sábado y el siguiente, siendo el primero de difusión de bandas emergentes, y el segundo, festivalaco con grupazos como HEALTH o  No Joy. Siempre estoy dando la coña con que hay que apoyar a las bandas locales, que talento no falta, y este sábado tendremos conciertos para todos los gustos en diferentes puntos de la ciudad. Yo todavía no he decidido cómo cuadrar los horarios, pero sé que hay varios que no me quiero perder. Los sitios y horarios adonde podéis acercaros a verlos son: Sivasdescalzo: Linda Mirada (19:30h) / C. Tangana (20:15h)
Cuervo Store: Stereosaurio (19:30h) / Image Makers (20:15h) / Tigres Leones (21:00h)
Espíritu 23: Jane Joyd (19:00h) / Wild Honey (19:45h) / Luis Brea (20:30h)
El Perro Club: The Parrots (22:00h) / Terrier (22:45h) / Siesta! (23:30h)
El Hombre Moderno: espíritusanto (22:00h) / Jupiter Lion (22:45h) / Trajano! (23:30h)


Para terminar, el domingo estaremos firmando, otra vez, en la Feria del Libro, esta vez de 12h a 14 h y en la caseta de la Fnac (41), por lo que podéis, perdón, debéis acercaros, tanto si estáis de reenganche como si os sentís madrugadores y domingueros.

Muchas cosas. Vamos a intentar hacerlo todo. Todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario