10 dic 2012

Sándwiches de mermelada

Trozo portada libro
Otra vez se me acumula el trabajo. Me había propuesto ir actualizando a medida que fuese acabando cosas, pero la cabeza no me da para tanto. Con estos parones sé que no me van a dar el premio a la regularidad, pero vivo inmerso en un caos de proyectos y trabajos que se solapan y prefiero centrarme en acabar lo que tengo entre manos antes de meterme en historias de blogs. Por eso se hace esperar la próxima entrada de Fauna Mongola, pero tranquilos que no se ha ido....

El hecho es que llevaba algún tiempo queriendo subir la portada que había hecho para un libro de Patricia Lorente, Sándwiches de mermelada, que creo que presentará dentro de nada, a mediados/ finales de diciembre, aquí en Madrid. Es un libro enfocado a un público más bien adolescente (corrígeme, Patricia, si me equivoco), con una portada especialmente enfocada a este, con colores amables y vistosos y una estilo algo más suave del que suelo utilizar. La verdad es que me lo paso bien con estos saltos camaleónicos, creo que me volvería loco si tuviera que hacer siempre lo mismo!

 Ya os comentaré más por aquí acerca del libro y su presentación!

Portada del libro sándwiches de mermelada

3 comentarios:

  1. Claro! De adolescentes para arriba! Os espero el martes 18 en El sol de York, Arapiles 16, a las 7,30, presento y firmo.
    Gracias, Cristóbal!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico Cristobal, Me encanta tu trabajo.
    Sigo desde hace tiempo Fauna Mongola ¿cómo no?, y me encanta, me apetecería hacer algo así con la gente de Paris. Vivo aquí aunque soy de Sevilla.
    Me encantan tus nuevos trabajos, en los que como dices manteniendo una linea, bien visible de tu estilo, te adaptas "camaleónicamente" para cada proyecto, ( Cuaderno, Posters...)
    A mí también me pasa que me canso muy pronto de tal o cual estilo y me gusta dar saltos de una cosa a otra...
    Felicidades por tu trabajo.
    ( yo soy ilustrador "" en ciernes y casi empiezo ahora a hacer la web, blog y todas estas cosas para darnos a conocer.
    Si te interesa:

    www.antoniocopete.com

    Un saludo de un admirador!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, tienes cosas muy chulas!!!! Y todo lo que sea collage me mola siempre

      Pues mucho ánimo, que muchos se creen que esto es un hobby y al final aquí se echan más horas que en ningún otro sitio!

      Saludo!!!!

      Eliminar