18 feb 2012

Daniel Flúor Guy

A menudo me preguntan si le tengo un especial cariño a alguno de los personajes de Fauna Mongola. Y sí, es cierto, le tengo mucho cariño a algunos, aunque hay muchos otros que los quiero poco más que a un hijo tonto. Mi favorito, sin embargo, no llegó nunca a aparecer en el blog, sino que lo hice como un encargo sobre festivales (entre los que estaban otros tantos personajes) para Playground (muy guay su nuevo rediseño, por cierto) hace ya varios meses. No sabría decir qué es lo que me gusta de él (hasta tiene nombre, amigos: "Daniel Flúor Guy". Sí, a veces le pongo nombre a las cosas. Una vez tuve una planta que se llamaba Vanessa, pero eso es otra historia.), pero lo que sí puedo asegurar es que marcó un antes y un después en mi forma de utilizar el color en los dibujos. Aquí abajo dejo un par de dibujos de la serie, que también me hacen bastante gracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario