28 ago 2012

Las cartas sobre la mesa

Hace dos años fui amablemente invitado por Luna de Miguel a una convención de bloggers que se celebraba en Gijón,  a la que acudí, aún incrédulo y tembloroso, para intentar explicar qué demonios era aquello de Fauna Mongola. Como soy parco en palabras y lento de pensamiento (si me habéis oído alguna vez por ahí sabéis a lo que me refiero) me preparé una especie de diapositiva/chuleta que hablara por mí. En ella, desglosaba la estructura básica de cualquier post de FM y aclaraba que, lejos de cualquier sorpresa ingeniosa, me limitaba al recurso sota, caballo, rey, que tanto nos facilita las cosas para coger el tonillo general de una idea.



Básicamente, aquí está todo. Supongo que son las instrucciones para hacer un post de Fauna Mongola.  Hacía tiempo que quería compartir esto. Había perdido el archivo, y al encontrarlo, me ha parecido gracioso e incluso tierno. Acompañada de esta imagen, creo que iba un speech dubitativo sobre mis intenciones al crear el blog. No os voy a mentir. El trasfondo es solo esto.

5 comentarios:

  1. Y todo con gracia, ¿Te parece solo eso? Vale :)
    Se agradece una entrada.
    Ah, una pregunta ¿has hecho carteles para Cajastur? Entré en un cajero la semana pasada y no se qué pensar, si no, no si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, hice un cartel para ellos antes del verano, creo. Aún no lo he visto impreso, pero me han mandado fotos del cartel en algún escaparate. Me parece increíble que la gente reconozca el estilo!!!!

      Eliminar
    2. ¿Qué te parece increíble? Madre mía! pero si tienes un estilo super característico y muy claro. Lo que yo tenía miedo es que te hubieran hecho un plagio como un campano de grande, me alegro de que no haya sido así.

      Eliminar
  2. gracias por el solo, solo así te entendemos <3 parco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj!la verdad es que me cuesta mucho explicarme casi siempre

      Eliminar